C/ Los Llanos 2, Los Villares (Jaén)
+34 953 320 913
info@dekoraniaevents.com

Llámanos: 953 320 913

TIENDA ONLINE, ¡AHORA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€!

Dekorania Events

  /  Bodas   /  BODAS COVID-19 FREE

BODAS COVID-19 FREE

Siempre dicen que debemos de sacar el lado positivo a las malas situaciones, ¿verdad? Pues ha llegado el momento, la celebración de bodas al aire libre es el famoso ‘must’ de la temporada. El coronavirus ha traído multitud de restricciones pero también variedad de oportunidades para crear la boda de ensueño que tanto deseabas.

Decir sí quiero al aire libre es parte de la ‘nueva normalidad’ a la que debemos de adaptarnos, así que busca ese lugar que te encanta, donde saldrán unas fotos increíbles y no lo pienses más.

Uno de los requisitos a cumplir en esta ‘nueva normalidad’ es el distanciamiento social y si que es cierto que aunque en muchos espacios cerrados nos permitan mantener las distancias en otros es más difícil. La Organización Mundial de la Salud recomienda mantener como mínimo un metro de seguridad. Reducir el numero de invitados para el evento sería una solución, pero la mayoría de novios no creo que estén dispuestos a celebrar su gran día echando de menos a familiares o amigos que no pudieran asistir, por lo que el mejor remedio es el aire puro.

Con más espacio y con ayuda del buen tiempo, las posibilidades de contagio se reducen, y aporta seguridad tanto a los novios como a los invitados para asistir a la celebración. ¿No habías imaginado celebrar tu boda en el campo, en un lugar mas rustico, o quizá cerca de la orilla del mar? Ahora puedes aprovechar la oportunidad y dar rienda suelta a la imaginación creando una boda de cuento. Decorar un espacio que ya por si solo tiene encanto es mucho más fácil y siempre quedará más increíble que en un salón ya preparado.

¿Bombillas cálidas, tiras de luces led, arcos de flores, jaulas iluminadas en los arboles? Esas fotos que tanto nos gustan y estamos habituados a ver por plataformas como ‘pinterest’ las tenemos al alcance, ahora puedes ser tú el protagonista de dichas instantáneas. Decorar espacios campestres ofrece inmensidad de posibilidades, lo primero de todo es elegir el espacio donde más tiempo pasaran nuestros invitados para darle más protagonismo, después, podemos aprovecharnos de los elementos naturales con los que ya cuenta el entorno como arboles, arbustos, flores etc para decorarlos e iluminarlos sacándole el máximo partido, y por último añadir elementos que aporten el toque elegante o romántico que deseamos.

Otra de las zonas que puedes aprovechar para crear rincones mágicos es sobre las mesas, dado que es vital mantener la distancia social durante el banquete podemos decorar dichos espacios y no descuidar ni el mínimo detalle para que todo quede espectacular.

¡Te animamos a que mires el lado positivo de esta situación y planees de nuevo tú gran día de una forma diferente, da toques de luz donde antes ni te planteabas decorar y te sorprenderás del entorno tan mágico y maravilloso que puedes crear!