C/ Los Llanos 2, Los Villares (Jaén)
+34 953 320 913
info@dekoraniaevents.com

Llámanos: 953 320 913

TIENDA ONLINE, ¡AHORA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€!

Image Alt

Empresa

d

Un poco de historia…

a

La decoración es nuestra pasión, tras haber trabajado gran parte de nuestra vida en la artesanía, decidimos trasladar esta experiencia al mundo de la decoración. Así que en el año 2003 nació “Dekoranía”, primero fue una pequeña tienda familiar que con mucho trabajo y esfuerzo se fue convirtiendo en un gran proyecto. Nuestra motivación siempre ha girado en torno a la Navidad, así que, nuestras creaciones artesanales navideñas adornan e iluminan las principales calles y centros comerciales más concurridos de España, Europa e incluso Asia.

Somos artesanos y nuestra decoración está diseñada desde el principio por nosotros siendo partícipes de todo el proceso de fabricación. Esto ofrece la posibilidad de crear decorados totalmente personalizados. Esta ventaja y nuestra ambición nos despertó la necesidad de aventurarnos en nuevos proyectos que nos permitiesen ser parte del proceso de preparación de eventos únicos para nuestros clientes, así nació “Dekoranía Events”. Desde 2012 también ayudamos a crear momentos inolvidables; bodas, comuniones, bautizos, eventos privados…

Siguiendo las tendencias del mercado, ahora nuestros productos hechos a mano de Navidad llegan a casa a través de nuestra tienda online ofreciendo la posibilidad de decorar en esa época tan especial rincones de manera acogedora, única y exclusiva.