C/ Los Llanos 2, Los Villares (Jaén)
+34 953 320 913
info@dekoraniaevents.com

Llámanos: 953 320 913

TIENDA ONLINE, ¡AHORA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€!

Dekorania Events

  /  Bodas   /  LA ILUMINACIÓN EN TU BODA

LA ILUMINACIÓN EN TU BODA

En el post anterior mencionamos algunas ideas de iluminación. En esta entrada vamos a profundizar en la importancia de la iluminación para cualquier evento y también, propondremos consejos y opciones de decoración.

La luz apropiada es clave para que tu noche sea mágica. Puede contribuir a potenciar el encanto de cualquier lugar o incluso transformarlo. Cualquier lugar es apto para iluminar siempre y cuando se escojan los detalles clave. Esto incluye tanto celebraciones en exterior como interior.

La iluminación ambiental es el eje principal. Es imprescindible que la sensación conjunta sea agradable y acogedora. Lo ideal sería una iluminación cálida e indirecta. Esto no significa que no sea igual de adecuado una zona destacada por su iluminación. De hecho, es algo muy cautivador y llamativo para los invitados.

Para la creación de estas zonas existen varias posibilidades. Una de ellas sería la creación de un techo de luces que dé la sensación de cielo estrellado. Tanto estas luces solas como adornadas con tela es una opción muy romántica y que a todo el mundo le encanta. Otra alternativa, sería una cortina de luces apta para colocarla prácticamente en cualquier sitio o incluso en alguna pared en la que queramos disimular su estado actual. También, existe la opción de bombilla tipo verbena contribuyendo a dar un toque alegre y divertido a la decoración.

 

 

La luz es sinónimo de captación, por lo que es clave para desviar la mirada a algún elemento o momento que queramos destacar. La ceremonia es el principal instante a distinguir y es esencial marcarlo con la iluminación ya sea boda civil o religiosa. Esto nos brinda infinitas posibilidades de decoración, desde altares completamente iluminados a pequeños detalles. Aunque no hay mejor momento a destacar que la entrada nupcial, un pasillo de luz de camino al altar hace esa entrada aún más especial.

 

            

 

La zona de los protagonistas de la boda también acepta incluir una iluminación detrás que los distinga del resto de invitados. También, hay zonas que invitan a la participación de la gente como el Candy Bar y el photocall que son ideales también para incorporar un toque de luz que capte la atención de los asistentes.

 

 .                                     

 

Siempre hay pequeños detalles iluminados que dan ese toque de luz que marca la diferencia como centros de mesa, iluminación en árboles…

Las velas pueden proporcionar esa sensación natural y acogedora que nos hace sentir especiales con solo mirarlas, y las bengalas sostenidas por los invitados te darán la sensación de que el mundo está a tus pies.

 

Processed with VSCO with a6 preset

Por último, no nos olvidemos de la luz natural, dependiendo de la hora del acontecimiento podemos resaltarla en diferentes ambientes, realizando la celebración en cada uno de aquellos lugares precisos que nos permitan capturar momentos únicos.