C/ Los Llanos 2, Los Villares (Jaén)
+34 953 320 913
info@dekoraniaevents.com

Llámanos: 953 320 913

TIENDA ONLINE, ¡AHORA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€!

Dekorania Events

  /  Navidad   /  Tendencia a lo natural Navidad 2018

Tendencia a lo natural Navidad 2018

En esta Navidad 2018 se asienta la tendencia de decoraciones navideñas inspiradas en artesanía, con fibra y madera como reyes indiscutibles para conseguir ese estilo natural, dónde abundan los blancos y los grises, el mimbre y el cristal.

Contribuyendo a dar más entidad a este ambiente; los adornos de madera hechos a mano, los motivos naturales con piñas secas, ramas… donde también se cuela un toque de verde, por ejemplo, de fibra natural estabilizada.

Tampoco faltan las velas, ese clásico que nunca falla creando una atmósfera navideña muy íntima, ni las láminas con mensajes que nos hacen meditar, ni las mantas XXL que aportan ese toque de calidez tan acogedor típico de estas fechas.

Sin  olvidar la luz, ese distintivo de la Navidad, que evoca a esta época del año tan entrañable. Guirnaldas de luces que alumbran nuestros hogares, adornos luminosos de luz cálida y cobre que aportan un estilo aún más acogedor. La luz crea un ambiente tan especial y bonito que invita a que algunos elementos luminosos se queden durante todo el año iluminando nuestro hogar.

Cada vez más se adorna toda la casa, ya que con la cantidad de propuestas que hay en la actualidad, todas las estancias se pueden vestir de Navidad.

Dejar un comentario