C/ Los Llanos 2, Los Villares (Jaén)
+34 953 320 913
info@dekoraniaevents.com

Llámanos: 953 320 913

TIENDA ONLINE, ¡AHORA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€!

Dekorania Events

  /  Bodas   /  Tendencias bodas 2019

Tendencias bodas 2019

Se aproxima la temporada de bodas y a continuación haremos un repaso de lo que veremos este año en cuanto a decoración.

En 2019 continúa acentuándose la tendencia de lo natural con toques vegetales y florales creando esa sensación de jardín tanto en bodas exteriores como interiores. El verde es el protagonista, dejando a un lado los ambientes monocromáticos y dando paso a colores pasteles y vivos. Predominarán por lo tanto flores de colores fuertes en consonancia con plantas verdes dispuestas con un aire salvaje. Colores y elementos que con detalles rústicos crearán el ambiente campestre perfecto.

Otro decorado que continúa son los arcos para los novios que sirven tanto de altar civil como de photocall para que todos los invitados se hagan fotos únicas. Estos arcos pueden ser de diferentes materiales y formas; con palos, ramas, mimbre, flores, globos, iluminados… ¡hay infinidad de opciones!

Y aquí va nuestra esencia; la iluminación. Las luces cada vez cobran más importancia, existiendo multitud de opciones para introducirlas. ¡Os presentamos algunas de ellas!

Las letras iluminadas son una opción por las que muchas parejas siguen apostando y es que dan ese toque de luz personalizable que a todos nos encanta.

Las celebraciones al aire libre dan pie para aprovechar los árboles como elementos decorativos adornándolos con tiras de luz o elementos iluminados.

Pero…sin duda, la estrella serán los techos llenos de luz, son la tendencia que hace que el ambiente sea mágico.

Estas son algunas de las claves para tener tu boda de ensueño este 2019 y a nosotros nos encantan.

Y tú, ¿te quedas con todas ellas? 🙂